martes, 16 de diciembre de 2008

"APAGADO O FUERA DE COBERTURA"

"Apagado o fuera de cobertura"

- ABURRIMIENTO/ Abrir mensaje nuevo: " ¿Conseguiste ya la suficiente diversión para intercambiarla por algo que no sea lo que nos ofrecen los escaparates de MONOTONÍA?. Ya darás señales.

- LOCURA/ Abrir mensaje nuevo: " Hola, cuando te despiertes sudando y helado de frío me llamas eh. La reflexión de anoche sobre lo transgresor que sería experimentar en plan tandem nuestra particular lobotomía me pareció muy tentadora. Los sentimientos anulados. Sí, de esa forma no necesitaremos pagar la cláusula de rescisión que nos remarca la sensata CORDURA. Besos alocados.

- SINCERIDAD/ Abrir mensaje nuevo: " Buenas, cuando puedas pasa por casa a buscar tu encargo. Yo estaré trabajando en la cadena de montaje de las VERDADES, pero se lo puedes pedir a FALSEDAD, ella ya sabe que el paquete de mentiras está sin desprecintar dentro del horno. Ah!... que no se queme al cogerlo, y de nada eh...

- SALUD/ Abrir mensaje nuevo: " ¿Cómo tienes la herida?... ¿Aún sangra?... Yo de tí dejaría de echarle agua oxigenada y probaría directamente con tu propia saliva, lo ví en un documental de animales. Al fín y al cabo... ¿Qué somos nosotros?. A mejorarse!!!

- MEMORIA/ Abrir mensaje nuevo: " Me dijo OLVIDO que se topó contigo en la oficina de sujetos perdidos, que iba a recuperarte y todo eso. Hablando de recuperar... ¿Yo no te dije que el difuso despiste era tan sólo un préstamo a corto plazo?... pues, hazme... hazme.

- HIPOCRESÍA/ Abrir mensaje nuevo: " Ya te vale, mira que no dignarte a hacer acto de presencia en el funeral de nuestra odiada y a la vez vecina ESTUPIDEZ. Si era para quedar bien y punto. Bueno, que sepas que todas las TONTERIAS que se dieron cita en el tanatorio me preguntaron por tí. Ah! y muchos recuerdos de UTOPÍA... sigue igual, a su bola, como tú. Nos vemos pronto ... o no...

----- Y AL SÉPTIMO DESCANSÓ... -----

No hay comentarios: